martes, 15 de noviembre de 2011

Predicciones y astrologia Vedica 2012

Asesoría mística 2012


Reciba mis cordiales saludos a mis queridos clientes/as, y a quienes aún no me conocen en este pagina les informo una nueva forma de servicio que tengo para ofrecerles.

Ahora mediante este medio de email puedes mandarme,

El nombre y apellido

Fecha nacimiento y

Hora de nacimiento

Para realizar tu Carta Astrológica y darte lecturas de tu carta Natal, más 7 preguntas de carácter personal.

Se les mandara vía email la informacion o en forma personal o entramos en línea con cámara Web la lecturas de la Carta Natal.

La información es completa y escritas, mas de 10 páginas de información.

Puede hacer preguntas y las respuestas serán enviadas a su correo o por web Cam.

Este servicio es para todo el mundo y aquellos que viven en provincias de la Republica Perú, y para aquellos que lo soliciten desde el exterior a estos servicios, únicamente a través Western Unión , y de esta manera puedan acceder a una CONSULTA DE CARTA NATAL, INFORME por vía email.

Espero les sea útil sobre todo este servicio a mis clientes de siempre que radican en otras provincias y en el extranjero después de casi 20 años de trayectoria, gracias desde ya, espero sus preguntas y sugerencias de la pagina, por favor ofrezcan su opinión y temas que les informe.

Como siempre tiene la opción de concurrir personalmente a mi consultorio, en la provincia constitucional del Callao, en la ciudad de Lima, Republica Perú, con el teléfono de 0051- 4652324 para solicitar turnos, o por el cel. 999918087, ó Nextel: 123*9234.

Email: sankirtanastrol@hotmail.com

Acerca del perdón

Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado.

El perdón es la respuesta a casi todos los problemas.

Es un regalo que me hago

Me perdono y me dejo en libertad

Me libero y libero a todas las personas de mi vida, de los agravios del pasado.

Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magnificas experiencias

El pasado ha pasado y se ha acabado, no tiene ningún poder sobre mi

Puedo comenzar a ser libre en este momento

Los pensamientos de hoy crean mi futuro

Estoy al mando

Recupero mi poder

Estoy a salvo

Soy libre

Me dispongo a dejar marchar las viejas creencias negativas

Son solo pensamientos que me estorban

Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios

Atte.

Sankirtan Das.
Astrologo Vedico
999918087



No hay comentarios:

Publicar un comentario