sábado, 24 de noviembre de 2012

Carta Natal Astrologica 2013



Asesoría mística 2013


Reciba mis cordiales saludos a mis queridos clientes/as, y a quienes aún no me conocen en este pagina les informo una nueva forma de servicio que tengo para ofrecerles.

Ahora mediante este medio de email puedes mandarme,

El nombre completo

Fecha nacimiento y

Hora de nacimiento

Aquellos/as que están en el extranjero harán depósito a través de Giros por la Western Unión.

La información es completa y escritas, mas de 10 páginas de información.

Puede hacerme 7 preguntas de caracter personal y las respuestas serán enviadas a su correo o por web Cam.

Este servicio es para aquellos que viven en provincias de la Republica Perú, y para aquellos que lo soliciten desde el exterior a estos servicios, únicamente a través Western Unión , y de esta manera puedan acceder a una CONSULTA DE CARTA NATAL, INFORME por vía email.

Espero les sea útil sobre todo este servicio a mis clientes de siempre que radican en otras provincias y en el extranjero después de casi 20 años de trayectoria, gracias desde ya, espero sus preguntas y sugerencias de la pagina, por favor ofrezcan su opinión y temas que les informe.

Como siempre tiene la opción de concurrir personalmente a mi consultorio, en la provincia constitucional del Callao, en la ciudad de Lima, Republica Perú, con el teléfono de 0051- 4652324 para solicitar turnos, o por el cel. 999918087, Cel. 993621303 ó Nextel: 123*9234.

Email: sankirtanastrol@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario