domingo, 16 de febrero de 2014

Sortija de Atlantis


Te ofrezco en esta oportunidad la sortija de Atlantis, con beneficios.


La función fundamental del ANILLO ATLANTE es generar campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis” que fluyen a través de nuestro organismo (y lógicamente desembocan en nuestros dedos) para que de allí se irradien a la totalidad de nuestro campo bioplasmatico. 


Los 2 triángulos isósceles a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices. Las 3 líneas forman una rejilla que absorbe las energías . 


Los 4 orificios diametralmente opuestos son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través del la línea del infinito. 


La línea del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. 


Hay 6 figuras geométricas que son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias. 


Debe ser en plata , porque conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo. 


El Anillo Atlante no debe prestarse nunca, es personal e intransferible. Ya que es vuestro particular protector. Sí puede donarse como herencia, tras pasarlo varias veces por el humo de un incienso de alta calidad. 

Tampoco debe venderse tras haberlo usado. Antes es preferible fundirlo de nuevo. 

Llevado en la mano izquierda, tiende a relajar el organismo. Llevado en la mano derecha, tiende a activarlo. Si teme “ataques psíquicos” o problemas de insomnio duerma con él llevándolo en la mano izquierda, y... ¡sueño tranquilo! 


El Anillo Atlante, hace de escudo, llegando incluso a cambiar de color, ponerse negro o incluso partirse por la mitad cuando estamos en ambientes de energías muy negativas, o situaciones de riesgo, (esto ocurre mucho entre los jóvenes que acuden a discotecas nocturnas, y entre aquellos que viven en zonas de “estrés geopático”).


También observamos que quien no merece tener el anillo, éste se pierde, y aunque se volviera a comprar, se volvería a perder.

1 comentario: