martes, 31 de marzo de 2015

Asesoría Mística para extranjeros por vía Web Cam.


Asesoria Mistica

Om… Hola mis queridos clientes/as, y a quienes aún no me conocen en este mail les informo una nueva forma de servicio que tengo para ofrecerles.
Y mi nueva página Web que es http://cartaastrologica-sankirtan.blogspot.com/ que me gustaría que visiten.
Como siempre tiene la opción de concurrir personalmente a mi consultorio, en la provincia constitucional del Callao, en la ciudad de Lima, Republica Perú, con el teléfono de 0051- 4652324 para solicitar turnos, o por el cel 0051- 999918087,  ó ahora mediante un deposito bancario en una caja de ahorro u otros sistemas,, mandando luego vía email, el nombre completo fecha nacimiento para realizar las lecturas de Carta, mas 7 preguntas que pueden ser de carácter personal o de terceras personas enunciando el nombre de ellas.
Aquellas que sean a distancia les enviare un número de cuenta para ustedes, o mis datos para realizarlo. O través de Giros Correo Perú - Western Unión, en sus sucursales.
Luego ustedes me enviaran el número de cupón de depósito, al verificar dicho deposito a través de Western Unión, Se les mandara vía e mail la conformidad e inmediato entramos en línea con cámara Web la lecturas de carta completas escritas y las respuestas de las preguntas formuladas, o la carta natal, o el informe numerologico.
Este servicio es sobre todo para aquellos que viven en otras provincias de la Republica Perú, y para aquellos que lo soliciten desde el exterior a estos servicios, únicamente a través Western Unión , y de esta manera puedan acceder a una CONSULTA DE CARTA NATAL, INFORME NUMEROLOGICO,
Espero les sea útil sobre todo este servicio a mis clientes de siempre que radican en otras provincias o países después de casi 20 años de trayectoria, gracias desde ya, espero vuestra respuesta. Cualquier otra duda la podrán realizar ingresando a mi página Web: http://cartaastrologica-sankirtan.blogspot.com/ desde aquí o desde su navegador.
O por email a: sankirtanastrol@hotmail.com  Atte. Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario